PARTICIPA

¡Hola!

Soy Alejandra

del área de comunicación y fundraising.

¿Te interesa celebrar tu boda de una forma solidaria?

¡Hablemos!
¡Te cuento cómo hacerlo!

Boda solidaria

Narra la leyenda, por tierras mayas de Guatemala, que, si antes de dormir, le cuentas una pena a una muñequita quitapenas, y la metes bajo la almohada, mientras duermes, la muñequita se llevará tu pena muuuuuuy lejos. ¡Y funciona!

En colaboración con dos cooperativas de mujeres artesanas de Guatemala, desde 2016 hemos abierto una nueva forma de colaboración con CONI: las bodas solidarias con nuestras muñecas quitapenas.

Son ya muchos los novios que han regalado a sus invitados una bolsita de muñecas quitapenas como recuerdo de su boda. En cada bolsita vienen seis muñecas y un cartelito personalizado por CONI con la fecha de tu boda y un menaje para tus invitados.

El precio: la voluntad de los novios.

El premio: la sorpresa y el entusiasmo de tus invitados.

¿Te quieres casar con nosotros? Tienes más información en www.quitapenas.org.

*Tu colaboración con CONI desgrava en tu IRPF un 80% de los primeros 150 € y un 35% del resto del donativo. Si los novios donáis, por ejemplo, 1.500€, Hacienda os devuelve 592,5€. Se suelen donar entre 2 y 5€ por invitado.

asociación coni Guatemala - participa

DEJAR EN BLANCO
¿Por qué las Quitapenas solidarias?

Asociación CONI te ofrece las legendarias muñecas Quitapenas para que puedas hacer un regalo diferente y a la vez contribuir a la escolarización de niños indígenas en el área rural de Guatemala.

Con las muñequitas Quitapenas podrás sorprender y felicitar de una forma diferente a la habitual.

Gracias a esta donación, podrás hacer un regalo simbólico a la persona que quieras, y, por otro lado, estarás haciendo un donativo para facilitar que cientos de niños tengan más oportunidades.

¿Qué pasos tengo que seguir?

Mándanos un correo a quitapenas@asociacionconi.org o llámanos al +34 607 81 08 11 y cuéntanos qué necesitas. En cuanto decidas la cantidad y cómo las quieres personalizar, nosotros te informaremos de los siguientes pasos.

¿Puedo personalizar mis muñequitas?

¡Claro! Las Quitapenas vienen en bolsitas de tela con estampados varios, los colores de las mismas son algo que no se puede personalizar. Sin embargo, sí se tiene la posibilidad de diseñar a tu gusto el cartelito que va atado a cada una de ellas (estilo de tipografía, texto y fotografía que aparece en la tarjeta).

¿A qué se destina mi donación?

Todas las donaciones van destinadas a los diferentes proyectos que Asociación CONI realiza en Guatemala. Nuestro objetivo es reforzar el ecosistema educativo de las comunidades indígenas en el área rural a todos los niveles.

¿Qué cantidad podría donar por las Quitapenas?

¡Buena pregunta! Al tratarse de una donación, lo dejamos en tus manos. No obstante, nosotros sugerimos un donativo de entre 2 y 5 € por bolsita.

¿EN QUÉ ESTÁS INTERESADO?

Dinos en qué estás interesado, déjanos tus datos y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible. ¡Gracias!