PARTICIPA

¡Hola!

Soy Álex

del área de alianzas con empresas.

¿Te interesa colaborar con nosotros?

¡Escríbeme!
¡Y diseñamos nuestra alianza!

Empresa solidaria

Tu empresa es un actor social fundamental. Desde CONI, buscamos colaboraciones y alianzas con empresas comprometidas que lleven la causa del Derecho a la Educación en su ADN y que quieran hacer de la responsabilidad social corporativa un compromiso verdaderamente transversal, identificativo y diferenciador de su actividad. Aquí puedes ver qué empresas colaboran ya con nosotros.

Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos juntos una alianza a la medida de tu empresa. Impliquemos a tus empleados. Difundamos tu compromiso social como se merece. Y visibilicemos entre tus empleados y la sociedad los resultados de vuestro compromiso.

Compartimos objetivos. ¡Hablemos!

*Vuestra colaboración con CONI desgrava un 35% en el Impuesto de Sociedades y un 40% a partir del tercer año (con un máximo del 10% de la base liquidable).

asociación coni Guatemala - participa

DEJAR EN BLANCO
¿Por qué escolarización?

La solución a la pobreza pasa por la escuela. La escuela es el único lugar desde donde las personas en situación de pobreza pueden comenzar a desarrollar las capacidades que les permitirán acceder a mayores recursos y oportunidades, la puerta de integración en la sociedad, y el acceso a una posición desde la que hacer valer sus derechos.

¿Por qué colaborar con CONI?

Creemos en las alianzas como una herramienta fundamental para generar un impacto duradero en la vida de miles de niños. Cada colaboración que establecemos es única y está alineada con la responsabilidad social de la empresa.

¿Puedo implicar a mis empleados en el proyecto?

¡Claro que sí! Puedes implicarlos de varias formas: voluntariado corporativo, actividades de sensibilización, programa de nómina solidaria, campañas de Navidad, etc. Juntos diseñaremos lo que mejor se ajuste a tu empresa y empleados.

¿Cuánto puedo deducirme como empresa?

Si eres persona jurídica, en el impuesto de sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.

¿Cuándo recibiré mi certificado fiscal?

Lo recibirás en marzo o abril de cada año.

¿EN QUÉ ESTÁS INTERESADO?

Dinos en qué estás interesado, déjanos tus datos y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible. ¡Gracias!