SOMOS

Junta Directiva

Alejandro Sebastián Servén

Presidente
Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid. Premio Joven de Solidaridad y Derechos Humanos 2016 por la UCM. Premio Nacional de Juventud 2016 por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Pablo Ruiz de Assín Quijano

Vicepresidente
Licenciado en Economía y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente, Managing Associate en el Departamento de Mercado de Valores de Linklaters S.L.P.

Mª del Mar Losa Blázquez

Dpto. de Administración en CONI
Diplomada en CC Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Técnico de Gestión Administrativa por el IFPTV. Formación complementaria en Operativa contable en ONGS. Actualmente Coordinadora del Dpto. de Administración.

Bárbara Martínez Carrasco

Vocal 1
Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Máster en Comunicación Multimedia por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y TRACOR. Actualmente, Ejecutiva de Producción en Havas Media Group.

Irene Rodríguez-Ynyesto Sánchez

Vocal 2
Licenciada en Derecho y Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Actualmente, Administradora Civil del Estado.

Pablo Ruiz Rodríguez

Vocal 3
Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por C.U.N.E.F. de Madrid. Consultor estratégico. Hasta 2019 Partner en Boston Consulting Group Madrid, especializado en instituciones financieras. Actualmente, Director de Agile y Nuevas Formas de Trabajo en BANKIA.

Alejandro
Sebastián Servén

Director General

Nicolò
Cavalli

Director de proyectos – España

Losa

Coordinadora de administración – España

Paula ,
Montoya

Directora de comunicación y fundraising – España

Valentina
Andaloni

Directora de Educación para el Desarrollo y Ciudadanía Global – España

Paqui Martínez

Técnica de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global-España.

Nataly
Chinchilla