QUÉ HACEMOS

¡Hola!

Soy Paula

del área de comunicación y fundraising.

¿Te interesa realizar un voluntariado con nosotros en España o en Guatemala?

¡Hablemos!
¡Tenemos ganas de conocerte!

Programa de becas

En 2016 lanzamos nuestra gran apuesta para involucrar a particulares en nuestros proyectos de educación en Guatemala: la plataforma de crowdfunding online www.muchosmas.org [link a la página]. La propuesta es sencilla: “pide a tus amigos y familiares que te hagan el mejor regalo de cumpleaños: escolarizar a un niño en Guatemala”.

El usuario prescinde de los regalos repetitivos que nos hacemos cada año y, en su lugar, moviliza a sus amigos y familiares a través de la plataforma para recaudar los 200€ necesarios para escolarizar a un niño en Guatemala.

Con la idea, ganamos la convocatoria de Talento Solidario de Fundación Botín, conseguimos el patrocinio de Deloitte, y son muchas las empresas que nos están ayudando para animarte a participar: TAPSA, LEE Films, Google, Sentisis y Grupo Atresmedia.

¿Celebras tu cumple con nosotros?

Coni - derecho guatemala

Preguntas frecuentes

Am dest volorro bearumquia quo et am conesti busam, ut verem eaquatibus
Am dest volorro bearumquia quo et am conesti busam, ut verem eaquatibus Am dest volorro bearumquia quo et am conesti busam, ut verem eaquatibus Am dest volorro bearumquia quo et am conesti busam, ut verem eaquatibus Am dest volorro bearumquia quo et am conesti busam, ut verem eaquatibus
Am dest volorro bearumquia quo et am conesti busam, ut verem eaquatibus

¿EN QUÉ ESTÁS INTERESADO?

Dinos en qué estás interesado, déjanos tus datos y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible. ¡Gracias!